Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Hola, soy yo!


¡Buenas!

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber un poco más de la persona que escribe este blog. Llevo desde 2012 (ocho años) dando vida a este blog, escribiendo y publicando reseñas de las cositas que leo. Las reseñas, por supuesto, expresan mi punto de vista subjetivo y expresan las opiniones de una aficionada, no de una crítica profesional.

Sin embargo, a pesar de no ser una profesional, intentaré superarme a mí misma con cada reseña e ir haciéndolo siempre lo mejor que pueda. Por eso, estoy completamente abierta a críticas constructivas, mejoras, sugerencias, ruegos, preguntas, opiniones...

En definitiva,

soy una chica de 14 años, dispuesta a disfrutar leyendo
soy una chica de 15 años, dispuesta a descubrir historias
soy una chica de 16 años, dispuesta a aprender
soy una chica de 17 años, dispuesta a colaborar
soy una chica de 18 años, dispuesta a descansar
soy una chica de 19 años, dispuesta a volver al blog
soy una chica de 20 años, dispuesta a escucharte
soy una chica de 21 años, dispuesta a reseñar
soy una chica de 22 años, dispuesta a mejorar
soy una chica de 23 años, dispuesta a crecer







escribemeunpocomas@gmail.com

@escribemeunpoco (instagram)

5 comentarios:

  1. Hola!
    Soy Ione, del blog Mi rincón para leer.
    ¡Pásate porque tengo un premio para ti!
    Enhorabuena ;)
    http://mi-rincon-para-leer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Soy Santi, de La Casa del Nómada (www.lacasadelnomada.com), y me quedo por aquí porque lo que veo me gusta. Espero seguirte en tus aventuras literarias.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola M.!! Mi nombre es Alba y soy una de las integrantes del 1Book1Coin 2019 ^^ Me paso por aquí para quedarme y no perderme tus reseñas :D
    Este libro por cierto no lo conocía, pero me gustan este tipo de lecturas ágiles y rápidas para los momentos en los que no sabes que leer o para leerlas después de una fantasía o lectura densa, así que me la apunto^^

    ¡Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!