Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

martes, 18 de septiembre de 2012

Reseña 19: El jardín de las hadas sin sueño.

 ¡Hola!

  He llegado del instituto, he comido, ¡y ya estoy aquí! Estoy REVENTADA, con agujetas por todas partes, del gimnasio (estoy yendo ahora porque necesito perder unos kilitos y ponerme en forma), y de que hace poco he empezado el curso... Ganas CERO, sueño INFINITO. Bueno, a lo que voy.

Acabo de devorarme la segunda parte de ''El bosque de los corazones dormidos'', y debo decir que me ha dejado con ganas de más, con ganas de agarrar la tercera parte y leermela desde la primera letra hasta la última. La estructura ordenada, con historias interesantes, mucha acción aunque hasta el final los cabos no se atan, y te mantiene en vela casi todo el libro, intentando encajar las piezas del rompecabezas.

  Aún así, el libro es bastante ameno, rápido de leer, (me lo leí en tres noches y alguna horilla suelta). 


  Está en la editorial de Montena, lo descargué de internet (acabo de poner un comentario en el blog desde donde me lo descargué para que me diera permiso y poner el enlace aquí, aunque no creo que haya problema). Cada vez me descargo más cosas de Internet, porque así me ahorro un montón de pasta en vez de compar los libros, y así le doy más uso a mi ebook, al que recientemente le quité el polvo. 

  Tengo unos cuantos fragmentos que me gustaron del libro, pero ahora mismo sólo puedo poner dos, porque he perdido el cuadernito donde apunto todo (aquí está la prueba de que soy gafe), entonces apunto las que se me quedaron grabadas en mi mind.

  -Han traído el infierno al bosque y han ardido en sus propias llamas.
  -Ni el mismísimo diablo podría haber escapado de ese infierno. 

  Hablan de un infierno... ¿Cuál?


  Acabo de investigar un poco sobre Esther Sanz, (pronto publicaré una entrada contando su vida en la sección de ''Descubriendo al autor''), que ya he estrenado con Albert Espinosa y algunos más, y me he topado con su website, me picó la curiosidad y me puse a cotillear un poco, y descubrí que A LO MEJOR, repito: A LO MEJOR sacan una película de cada libro, aunque no sé si será verdad o no. Os dejo el enlace a esa entrada para que lo veaís con vuestros propios ojos.

¿Qué opinaís de eso? A mí, sinceramente me da igual si sacan película o no. A mí lo que me interesa profundamente es la esencia del libro, porque la película te puede hacer cambiar por completo la imagen que tenías de los personajes, y otras que se adaptan perfectamente, pues te olvidas del libro y te quedas más con las escenas de la película. Ésta es mi opinión, podeís estar de acuerdo o no con ella. De hecho, hay muchísimos libros con película que me he leído, y no he visto la película por desgana absoluta.

  A ver, sigo... que se me olvidan escribir cosas y al final se me agrupan todas en la cabeza. Hay una tercera parte de esta saga, ''La ciudad de la luna eterna'', y ya estoy deseando poder leerla. El final no me ha dejado indiferente, en absoluto, aunque... me hubiera gustado algo más emocionante.

  El libro es sobre la segunda parte de la saga, así que no podría decir nada porque se me colaría algún spolier.

  Sólo diré que la historia es bonita, Clara tiene una doble vida como Alicia, aunque después se da cuenta de que su vida no era tan doble...

  Si os quedaís con ganas de más, me lo decís y aumento la reseña.

  Y Mónica se va, ¡besos bloggeros!

 

2 comentarios:

  1. Ohh yo le tengo muchas ganas por el bosque de los corazones dormidos ME ENCANTÓ :D
    Así que ahora mi mejor amiga me va a dejar la segunda parte^^
    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te va a desilusionar, pero sí que te va a dejar con ganas de más.

      Por cierto, en mi entrada de hoy explico un blog que traduce libros y los puedes descargar gratis, por si te interesa. ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!