Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

sábado, 13 de octubre de 2012

Reseña 22: Cincuenta Sombras liberadas.



  ¡Hola!

  Como venía diciendo desde hace unos días, estaba leyendo el libro de Cincuenta Sombras liberadas, y tengo que decir... Que muy a mi pesar, me ha costado bastante leerme este libro. He tardado más o menos una semana, y eso es muy raro, porque los otros libros me los he devorado en cuatro días. La razón: el libro no ha sido tan emocionante como el anterior, pero el final sí que lo fue... ¡Vaya que sí lo fue! Me tuvo bastante enganchada, sin despegar los ojos de las páginas.





Título Original: Fifty Shades freed.
Título Traducido: Cincuenta Sombras liberadas.
Nº Páginas: 679
Autora: E. L. James.

 
   


  
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana...
 
  Ahí tenéis el sinopsis, esta entrada QUIZÁS tenga spoliers, y en caso de que lo haya, los pondré en blanco, con avisos. En esta reseña sólo hablaré de este libro determinado, y luego ya haré otra hablando de la trilogía en general, y más tarde otra hablando de E. L. James.  
  Bueno, al lío. El libro... no ha sido como el primero y el segundo. Éste ha sido como más pesado, más difícil de leer, pero eso no significa que haya sido un mal libro. En absoluto.
  La estructura muy bien escrita, parecida a los otros dos libros. Por cierto, una cosa que nunca había dicho... los correos electrónicos me matan. ME MATAN. Os lo digo en serio, ¿No os derrite por dentro pensar que ambos están en el trabajo, pero piensan en el otro? Pues yo sí, me derrito, y no poco. Dios mio... Ahora en serio, me molestó un poco que se saltara toda la parte de la boda, a mí me gustaría más que la explicara, cómo fueron, la discusión por el pacto prematrimonial, etc... pero bueno, las cosas buenas lo compensan, ¡vaya que sí lo compensan! 
  Otro tema interesante que quiero tocar en esta reseña: Ha habido mil blogs que decían que este libro era de relleno, que no era necesario en la trilogía, etc. Bueno, tenían razón, pues una de las razones por las cuales no me ha atraído mucho el libro no... Vamos, que no había mucha acción, excepto cuando lo de Mia y Jack, ahí no despegué los ojos de la historia. Pero lo demás... askdfalsjdf, me dejó bastante indiferente. 
  Una cosa que también me divierte mucho son el subcosciente de Ana, y la diosa interior. Me he dado cuenta de que todos nosotros tenemos a esos dos seres en nuestro interior, pero no les hacemos suficente caso como para saber que están ahí. 
  He leído en otros blogs que el final pasa muy rápido... ES TOTALMENTE VERDAD. El final... ¿Pero adonde vas, chico? ¡Un poco más despacio! No digo que sea una CACA, pero es un poco caquilla, ¿captaís la diferencia? Pues eso, de repente pasan meses, después años... Podrían poner una página tipo: -Dos años después- o algo así. Al principio cuesta pillar que ha pasado tiempo, pero al final te das cuenta de que sí. 

  SPOLIER->ME HA ENCANTADO, ME HA ENCANTADO que se haya quedado embarazada... Dios mío, casi lloro de alegría cuando vi que por fin se había cumplido mi deseo. Una cosa del final que no me ha gustado nada es cuando lo llama AMO (NOOOO), siguen con el rollo ese del BDSM... pensé que al final Christian se dejaba cambiar, y se decidía al fin por el sexo vainilla... Pero no, siguen aún con el BDSM, y encima con los niños... pero bueno, si son felices, allá ellos.<-SPOLIER. 

  (Para leer el spolier, selecionar el espacio en blanco entre spolier y spolier)


Reseñas de los otros libros de la trilogía.

3.Cincuenta Sombras liberadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!