Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

sábado, 20 de octubre de 2012

Reseña 23: Donde los árboles cantan.

  ¡Buenas noches!
  Últimamente me lamento mucho de las pocas entradas que subo, pero... *¡¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO!!*... he decidido poner las entradas que pueda, y si no programarlas aunque lo odie más que nada. A mí me gusta vivir al momento, ¡al límite! Pero bueno...

  Hoy os dejo una reseña de ''Donde los árboles cantan'', de Laura Gallego García. Aunque es la primera reseña que subo de ella, debo decir que me encantan sus libros y que me he leído casi todos los que ha publicado hasta la fecha.

  ¡Vamos al meollo del tema!





Título Original: Donde los árboles cantan
Nº Páginas: 477
Autora: Laura Gallego García



Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del sostilicio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y a sus caballeros de la amenaza de los bárbaro de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan. 



Es un libro diferente, ambientado en la Edad Media, cuando la sociedad aún se dividía en distintos estamentos. Normalmente odio los libros históricos, pero éste me ha cautivado desde la primera página. Sabía que Laura Gallego es una autora maravillosa, pero en mi opinión, con este libro se ha superado a sí misma. Ha inventado un mundo distinto al actual, diferentes costumbres... Los personajes están bien definidos, y Uri es un personaje precioso... Me ha conmovido muchísimo. 
Este libro te hace ver la sociedad de la nobleza por dentro, por dentro de los castillos, a través de la fachada que hay. 
Es un libro que te deja con la intriga hasta el final... Aunque el final... el final... *Buáaaaa* SPOLIER-> ¿Por qué se tenía que morir Uri? ¿Por qué? Ains, me dio una penita... Pero lo de que se convierta después en árbol es maravilloso, ahora pienso que están unidos para siempre... <-SPOLIER. 

(Para leer el spolier, seleccionar el espacio en blanco entre spolier-> y <-spolier)



Mi puntuación para este libro... 5/5


2 comentarios:

  1. A mí me encantó, como todos los libros de la autora. Y la portada es preciosa ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que los libros de Laura Gallego son preciosos. ¡Un beso!

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!