Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 29 de abril de 2013

Reseña 31: Cada día, cada hora. (283)



Este libro... ¡Qué recuerdos me trae! Hice una apuesta con un amigo, y el que perdía debía regalar dos libros al otro. Como buena chica que soy, ¡gané la apuesta! Días más tarde, me llegaron por correo dos libros: este y otro, que ya leeré y reseñaré más tarde. ¡No cabía en mí misma del asombro cuando vi el paquete sobre mi mesa! Os lo digo en serio, jamás pensé que él cumpliría el trato. Pues aquí estoy yo, contándolo.


Título: Cada día, cada hora.
Autor: Natasa Dragnic.
Páginas: 283

 Sinopsis.

 Como en los versos de Pablo Neruda, Dora y Luka sienten, «cada día, cada hora», que están destinados el uno al otro. De niños pasaban juntos los días de verano en una playa de Croacia, hasta que la familia de Dora abandonó el pueblo y Luka se quedó solo. Dieciséis años después, el destino vuelve a unirlos. Y es evidente, están hechos el uno para el otro, pero la vida se empeña en separar sus caminos. Cada día, cada hora es el relato de un amor atemporal y único, tan poético y conmovedor como la voz con que está narrado. Desde las orillas del Adriático hasta los teatros de París, desde los años sesenta hasta nuestros días, la historia de Dora y Luka captura toda la nostalgia de los amores perdidos y la inquebrantable esperanza del reencuentro.


 Opinión personal.

  Llegué a la opinión personal... Ahora viene lo díficil. La estructura del libro, la forma en la que está escrita es maravillosa, sencilla y amena. Lo que no me gustó es el argumento, pues me parecidó una historia un poco absurda (desde mi punto de vista, por supuesto). Hay historias de amor que son muy díficiles pero...  ¿llegando a este extremo?

  No puedo más, necesito decir spoliers. SPOLIER-> Me ha parecido completamente absurdo que si tanto se quiere, ¿porqué demonios Luca se casa con la otra y tiene una hija con otra, si tanto quiere a Dora? ¡¡Por favor!! No lo entiendo... Podrían vivir juntos perfectamente, pero se complican la vida y dicen que lo suyo es amor verdadero. Pues sinceramente, no me parece bien. Me ha aburrido en varios momentos, y hay veces que es demasiado empalagoso.<-spolier p="">


  Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Lo habéis leído?

  ¡Un beso! Literalmente, un beso.

3 comentarios:

  1. Las reseñas que he leído de esta novela son bastante flojillas...así que no creo que me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un libro que desagrade, pero... Tampoco lo recomendaría

      Eliminar
  2. No me llama demasiado este libro.
    Me gusto tu blog! Te sigo! Si quieres pásate por el mio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!