Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

viernes, 19 de julio de 2013

Reseña 33: Buenos días princesa. (404)

  ¡¡Hola!!

  ¡Buenos días princesas, príncipes, reinas y reyes! ¿Cómo estamos?
  Sé que he estado desaparecida, pero este verano me quiero dedicar a leer, a leer, a leer y punto. Ahora tengo un montón de libros por reseñar, pero bueno... ¡Tiempo al tiempo!
  Vengo con una nueva reseña, y me moría de ganas de comentar mi opinión por aquí. Ahora no voy a decir nada, así que me espero al final.


  
Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Páginas: 404

-Sinopsis-

  Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el 'club de los incomprendidos'. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros. Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísaber no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos. Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

[Texto extraído del resumen del ebook]

-Opinión personal-
  
  Bueno, hasta aquí hemos llegado. Tengo mil cosas que decir de este libro, cosas que me han gustado/encantado y cosas que desgraciadamente, he odiado.
  Comencemos desde el principio. Este libro me enganchó desde la primera página, es adictivo, ameno y con un buen argumento. Al principio costaba identificar a cada personaje, y recordar qué historia tenía cada uno, pues son seis con historias completamente diferentes, pero a la vez con cosas en común, pero al final te acostumbras y distingues sin dificultad sendas historias, y Blue Jeans es capaz de mantener ese interés por cada personaje durante todo el libro, aunque algunos ganan y/o pierden protagonismo, pero en mi opinión, es normal tratándose de tantos a la vez. 
  Los personajes eran Raúl, Valeria, Eli, Bruno, María y Ester.

  Todos me parecieron personajes bien elaborados, con historias por contar y secretos por descubrir, aunque me gustaría que su pasado no fuera tan cerrado, sino más abierto para que podamos saber de una vez qué les ha pasado a cada uno y no mantenernos con la intriga hasta el final. 

  El final me angustió un montón, y eso hizo que fuera corriendo y que consiguiera la segunda parte en menos de un día, pues no podía esperar más. 

  La forma de escribir de Blue Jeans no me desagrada, pero tampoco me encanta. A veces es un poco empalagoso, y odio las escenas de amor que se exageran, o que se repitan frases mil veces. 

  A pesar de todo eso, es un libro que recomendaría, y de hecho, ya lo he hecho. Una amiga se lo está leyendo, y dice que le está gustando mucho. 

  
Libros reseñados del autor: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!