Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 16 de septiembre de 2013

Reseña 34: El lado explosivo de Jude. (237)

¡¡Buenos días!!


La manaña antes de volver a la rutina (empiezo las clases otra vez) os traigo el primer libro de una trilogía de Nicole Williams, que está súper bien.

 Título: El lado explosivo de Jude.
Autor: Nicole Williams
Páginas: 237

 Éste es el primer libro de una trilogía de los lados de Jude, el explosivo, peligroso y el irresistible.
 
  La historia está narrada desde el punto de visa de uno de los dos protagonistas, Luce. Es una chica que tiene mucho temperamento y está perdidamente enamorada de Jude, un chico problemático y con un pasado oscuro que se va desvelando a medida que avanza el libro. Luce conoce a amigos de Jude que dejan bastante que desear, se meten en problemas... Ella es la típica chica que se preocupa por el futuro, por las consecuencias de las acciones que realizan, pero Jude se empeña en vivir al máximo el presente, sin pensar en elmañana.

  Este libro me tuvo abrumada desde la primera página hasta la última. La narración está completamente a la altura del argumento de la historia, que está muy bien desarrollado y con un buen orden cronológico. Ambos personajes protagonistas, tanto el de Luce como el de Jude están muy bien definidos, y se nota cuál es el cáracter de cada uno.

  Recuerdo que cuando acabé con el, me dejó un sabor dulce en los labios, y con muchísimas ganas de más. 

2 comentarios:

  1. Hola!!!Me gusta mucho tu blog, me parece que es muy original el diseño, y por eso te he concedido un premio en mi blog. Bueno, muchos besos, Selene.

    http://selenelibros.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
  2. No me gustó nada este libro. Lo odio.
    Y no estoy de acuerdo en que Lucy "tiene mucho temperamento" me parece una blanda que solo quiere hacerlo con Jude donde sea y que le pierde la obsesión que se tienen mutuamente.
    Me alegro de que te haya gustado más que a mí.

    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!