Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

viernes, 24 de enero de 2014

Reseña 39: Dios hizo el mundo en siete días... y se nota.

¡¡Buenas tardes!!

Os traigo una reseña muuuy reciente, es de un libro que he terminado de leer hace menos de 5 minutos, de Luis Piedrahita. La verdad es que vi el libro cuando se publicó, pero no me llamó la atención, pues no me atraía, pero ahora me ha dado por los monólogos, y cuando me enteré de que Piedrahita era guión de mi programa favorito, 'El club de la comedia', comencé a investigar y al dar con este libro, empecé a devorarlo. Y me he quedado muy a gusto.



Título: Dios hizo el mundo en siete días...y se nota
Autor: Luis Piedrahita
Páginas: 139

-Sinopsis-
 Después de Un cacahuete flotando en una piscina… ¿sigue siendo un fruto seco? y ¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?, los dos primeros libros de Luis Piedrahita, éste no necesita carta de presentación. La frase que da título al libro es uno de los lemas del autor y humorista, que reunirá en este tercer volumen sus mejores monólogos de los últimos tiempos.
-Opinión personal-

Luis Piedrahita se supera a sí mismo fijándose en cosas tan sencillas, tan cotidianas... que se nos pasan por alto. Ahora bien, algunos monólogos son mejores que otros, hay uno que es el de las perchas que es desternillante, he llorado de risa y todo. 

  Es un libro ideal para los pequeños ratitos en los que te aburres, como por ejemplo, viajes cortitos en tren, autobús... O en mi caso, por las noches antes de dormir. 

  Poco más se puede comentar de este libro... Sólo deciros que lo leáis YA.

1 comentario:

  1. Hola! He nominado tu blog a un premio justo aquí: http://cosmoloe.blogspot.com/2014/01/liebster-award.html
    Te sigo!
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!