Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

martes, 13 de enero de 2015

Reseña 55: Este siglo se me está haciendo largo.



Un libro más del genio Luis Piedrahita.


Autor: Luis Piedrahita
Título: A mí este siglo se me está haciendo largo.
Páginas: 224


  Terminé alabando a Luis Piedrahita por sus anteriores obras, y comienzo esta reseña en las mismas: un mago de las palabras, un maestro de la risa. Es increíble cómo hurga en lo más cotidiano para sacar a luz lo más extraordinario y cómo hace de lo extraordinario, gracioso. 
  Las carjadas que das con las frases son irrepetibles y por muchas veces que leas el libro, aún vas a encontrar fragmentos, detalles que habías pasado por alto en las lecturas anteriores. 

  Recomiendo al máximo este libro para los ratitos de descanso, breves pero muy necesarios. Para cada monologo se necesitan unos 10 minutos, pero esos diez minutos son fáciles de convertirse en una hora, o más. Ese libro me acompañó en los momentos de digestión después de las cenas Navideñas (y de comidas), y en esos ratos que llegaba a casa agotada de haber estado toda la tarde fuera. 

  Clasifico inmediatamente a Luis Piedrahita como uno de mis autores favoritos del 2015. 

  ¡Un saludo!

  Mo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!